18.7.16

Brandon Bass, a los Clippers

Los Clippers han firmado a Brandon Bass por una temporada y el mínimo para un veterano. El ala-pívot tenía también sobre la mesa una oferta de los Spurs, pero ha preferido seguir en Los Ángeles.

El papel de Doc Rivers ha sido clave en la contratación de Bass. El jugador ya estuvo a las órdenes del técnico en su etapa en Boston y ese aspecto, y su residencia habitual en L.A., ha sido decisivo a la hora de desnivelar la balanza.

Los Clippers renovaron a Jamal Crawford, Auston Rivers y Wesley Johnson y han añadido a Marreese Speights y ahora a Brandon Bass.

Por otro lado, tal y como se preveía, los Sixers han cortado a Sasha Kaun, recientemente adquirido de los Cavs.

Además, han sido designados los dos mejores quintetos de a Liga de Verano de Las Vegas:

Primer quinteto:
-Tyus Jones (Timberwolves).
-Jordan McRae (Cavs).
-Ben Simmons (Sixers).
-Alan Williams (Suns).
-Bobby Portis (Bulls).

Segundo quinteto:
-Tyler Ulis (Suns).
-Norman Powell (Raptors).
-Jaylen Brown (Celtics).
-Kelly Oubre (Wizards).
-Thon Maker (Bucks).

17 Comments:

Blogger stockton said...

Ullis creo que puede ser el robo o uno de los robos del draft. Estilo Isiah Thomas, aunque con más dotes de base. Gran elección la de Phoenix.

18 de julio de 2016, 8:23  
Blogger Peter Mihm said...

Ulis, elegido en segunda ronda con el número 34, es una buena elección de los Suns. Sin duda.

Las únicas dudas con este tipo de jugadores vienen dadas por su enorme desgaste físico. Jugar en la NBA con 1.75 y 68 kilos es muy duro. Muchas noches tienes enfrente a jugadores que te sacan 20 centímetros y más de 20 kilos.

18 de julio de 2016, 9:02  
Blogger Peter Mihm said...

Y el dueño de los Timberwolves diciendo que no traspasará a Ricky. Aunque cuesta no pensar en ello cuando tienes a Kris Dunn con una pinta tremenda y Tyus Jones es elegido como mejor jugador de la Liga de Verano...

18 de julio de 2016, 9:04  
Blogger Peter Mihm said...

Y penoso, una vez más, lo de @Teledeporte con las sub20. Lamentable tener que ver una final de un Europeo por YouTube –y gracias–. ¡¡Campeonas de Europa!! Ahí queda.

18 de julio de 2016, 9:17  
Blogger stockton said...

Bueno, no debería ser novedad, la televisión pública de este país es lamentable.Siempre lo ha sido. Un gasto de dinero injustificable.
Yo tampoco entiendo que Ricky no vaya a ser traspasado. Tienen a Dunn y a Jones, le falta gente interior y ahora con el nuevo convenio, el contrato de Ricky es mucho más asumible. A parte que seguro que más de un equipo está interesado en un jugador, que si bien no ha cumplido de momento con las espectativas, no deja de ser aún jóven, y con cualidades como su excelente visión de juego, muy útiles. Creo que pueden sacar algo interesante por él.

18 de julio de 2016, 10:01  
Blogger Reithor said...

Buenas. Antes de nada, me uno al adiós a Nate Thormund.

Los Clippers para mí que ya han cerrado ciclo pero no lo saben aún. En cualquier caso, Bass es un jugador solvente que todo el mundo sabe lo que da y que apenas te quita nada.

De Ricky, que no lo traspasen ahora es normal, no es la mejor idea comenzar con un base rookie (por muy bueno que sea) hasta que veas que en la regular season responde igual de bien que en la summer league, la cosa es hacer el traspaso cuando ves que el nuevo carbura. Aparte de los cambios que supondrá estar con Thibs en el banquillo, para uno y para otro.

18 de julio de 2016, 10:56  
Blogger Peter Mihm said...

Y el Barça, a punto de cerrar la incoporación de Víctor Claver. Pagarían dos millones de euros al Valencia Basket.

18 de julio de 2016, 12:14  
Blogger stockton said...

2 millones que salen de la marcha de Abrines a los Thunder, algo que se está dando por hecho en varias webs. A mi lo de Claver me parece mucha pasta, pero el Barca necesita cupos como el comer. Veremos si confirma su mejoría o vuelve a las andadas. De momento el único grande que psrece haber hecho sus deberes es el Madrid, a falta de confirmar el sustituto del Chacho.

18 de julio de 2016, 12:24  
Blogger Peter Mihm said...

Eso parece, pero aún no dan ni los años de contrato, ni las cantidades.

18 de julio de 2016, 12:56  
Blogger Ramón P.C said...

Veo al Barça como pollos sin cabeza, sin un proyecto visible.

Y a Abrines no lo veo en Oklahoma, creo que tendrá pocos minutos, pero él sabrá.

18 de julio de 2016, 13:04  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de Abrines es físico. Se lesiona demasiado. Y en la NBA, en su puesto, se reparte bastante. Eso sí, es pura clase y es un gran tirador.

Kyle Singler no es mucho mejor que él, por ejemplo.

18 de julio de 2016, 13:07  
Blogger stockton said...

Por calidad, desde luego que no.

No probarte en la NBA me parece un error descomunal. Si por lo que sea no sale bien, pues vuelves a Europa. Pero has jugado en la mejor liga del mundo, y a poco que trabajes, habrás mejorado en muchos aspectos, sin ir más lejos el físico. Y en Oklahoma confiarán en Abrines, si no, no sueltas 2 millones como dicen.

18 de julio de 2016, 13:28  
Blogger alvaro said...

Pero sí que está por encima en físico, además ya tiene rodaje en la liga en ese sentido y esa es una ventaja importante.

Respecto a Claver por muy cupo que sea, me parece demasiada pasta pagar dos millones por él. Ellos sabrán.

18 de julio de 2016, 13:30  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con Stockton. A la NBA hay que ir si te quieren. Creo que al retirarte, si tuviste la oportunidad y no fuiste, te arrepientes.

Que sale mal, te vuelves. Pero lo has vivido desde dentro, has flipado y al menos te has visto 82 partidos desde la primera fila y has pisado el parquet de vez en cuando. Casi nada. Impagable.

18 de julio de 2016, 13:42  
Blogger Reithor said...

Pues sí, Abrines está en ese momento en el que se puede probar allá, además en Thunder va a haber minutos (aunque Westbrook se quede todos los tiros de Durant) y se avecina una reconstrucción en la que hay posibilidades de pescar. Aunque Oladipo también absorbe juego también acaba de llegar al equipo, y tendrá que ganarse al entrenador.

18 de julio de 2016, 14:21  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que el puesto de tres pequeño es quizá de lo más flojo del equipo, así que igual rasca minutos.

Lo que está claro es que no es "el sustituto de Kevin Durant". LOL

18 de julio de 2016, 14:40  
Blogger Peter Mihm said...

No está mal el palo de Abrines a los Thunder. Parece ser que serán 17 millones por tres años. A falta de confirmación oficial.

18 de julio de 2016, 15:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.