30.8.16

Los Lakers añaden a Zach Auguste y Travis Wear a su plantel

Los Lakers siguen perfilando su plantel para la pretemporada y los últimos en llegar han sido Zach Auguste, ala-pívot de 23 años, 2.08 y 110 kilos, y Travis Wear, alero de 25 años, 2.08 y 104 kilos.

Zach Auguste jugó en la Universidad de Notre Dame, donde promedió 14 puntos y 10,7 rebotes, cifra esta últma con la lideró la ACC y fue décimo de toda la NCAA en ese apartado. Se trata de un jugador atlético, pero limitado en ataque.

En cuanto a Travis Wear, jugó 51 partidos en los Knicks en la temporada 2014 y 2015, y en el Gipuzkoa Basket la pasada campaña. Con los vascos se plantó y decidió no jugar un partido ante el Valencia Basket, lo que provocó su salida.

Ambos jugadores pueden despeñar un rol en cierto modo similar al del chino Yi Jianlian, último refuerzo veraniego de los angelinos. Tanto Wear como Augustus tendrán complicado hacerse con un hueco en el plantel, aunque si Nick Young saliera -como se ha especulado- podría haber un puesto en el roster.

3 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Sobre Yi Jianliam me ha llamado la atención que de los 8 millones que ha firmado sólo tenga garantizados no sé si 250.000. Vamos, que si le cortan en cualquier momento únicamente cobraría lo que correspondiente a ese tiempo en el equipo.

31 de agosto de 2016, 8:58  
Blogger stockton said...

Creo que los Lakers están dando palos de ciego,exceptuando el fichaje de Walton. Y llevan mucho tiempo sin conseguir atraer a una estrella enbel mercado de agentes libres,algo impensable hasta hace poco.

31 de agosto de 2016, 10:27  
Blogger Peter Mihm said...

Pero por eso mismo es por lo que el camino elegido ha sido el del draft. Y no me parece mal.

Creo que se han hecho con buenos jugadores y que el esqueleto del equipo con D'Angelo Russell, Jordan Clarkson, Brandon Ingram, Julius Randle e Ivica Zubak apunta maneras.

Veremos si da para meterse en playoffs. A ver si los veteranos ayudan en la maduración de los jóvenes: Calderón, Lou Williams, Luol Deng, Mozgov...

31 de agosto de 2016, 13:55  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.