23.9.16

Los Bucks se hacen con Michael Beasley

Los Bucks han añadido a su plantel a Michael Beasley, que llega a Milwaukee vía traspaso desde los Rockets a cambio del base Tyler Ennis.

Tras confirmarse que Khris Middleton permanecerá de baja unos seis meses por una lesión en los isquiotibiales, los cerveceros estaban buscando un anotador exterior.

Beasley fue número 2 del draft de 2008 y no ha encontrado aún su sitio en la liga, debido en buena medida a su carácter díscolo y su mala cabeza, aunque es cierto que parece más centrado en los últimos tiempos.

El año pasado se incorporó a los Rockets mediada la temporada y sus números fueron brillantes: 12,8 puntos, 4,9 rebotes, en 18,2 minutos, con un 52 % en tiros de campo.

Con 2.08 y 110 kilos, B-Easy llega a un equipo joven y de enorme calidad. Habrá que ver si es capaz de ofrecer lo que de él esperan en Wisconsin.

8 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Beasley es una de mis debilidades.
Muy de acuerdo con todo lo que comentas Peter, y con su resurgir en los Rockets.
También felicitar a los Bucks, por moverse rápida y eficazmente en la ardua tarea de sustituir a Middleton.

Y hoy comienza la Supercopa (Muchas ganas de ver a Bo McCalebb), que aunque sea un torneo que ni fu ni fa, abre el telón de este deporte que tanto nos gusta.

23 de septiembre de 2016, 8:23  
Blogger Reithor said...

Una gran contingencia por parte de los de Wisconsin, ya que su paso por China parece haberle abierto los ojos.

23 de septiembre de 2016, 9:23  
Blogger Peter Mihm said...

A mí B-Easy es un jugador que me encanta. Y siempre espero su redención. A ver si en el frío Milwaukee se centra y lo hace bien. Desde luego, menudo talento acumulan los de Wisconsin.

La Supercopa siempre es una competición que llega pronto, pero que te permite empezar a ver qué hay de nuevo en algunos equipos. Y supone que se acerca el arranque de la temporada. Qué largos se me hacen los veranos...

23 de septiembre de 2016, 9:29  
Blogger stockton said...

Yo soy de poca paciencia y pocas esperanzas. beasley tenía todo para triunfar salvo su cabeza. Esa cabeza que le hará quedarse en la ruina 2 días una vez se retire. Muchas oportunidades para demostrar lo que valía y ningunas ganas de hacerlo. Otro juguete roto más en la jungla NBA.

23 de septiembre de 2016, 11:43  
Blogger Peter Mihm said...

Stockton es implacable y no da nunca opciones de reinserción. Es cierto que la cabra tira al monte, pero yo prefiero dejar abierta una puerta a la esperanza.

23 de septiembre de 2016, 11:53  
Blogger Ramón P.C said...

La verdad es que aún tiene 27 años...

23 de septiembre de 2016, 11:55  
Blogger Reithor said...

El reformatorio chino puede surtir efecto, hacerle ver lo privilegiado que es y como tira por la borda sus dones naturales.

23 de septiembre de 2016, 12:09  
Blogger Peter Mihm said...

Además, con Jason Kidd en el banquillo igual encuentra el apoyo necesario desde la banda.

Creo que los Bucks pueden ser de los equipos que más me apete ver. A ver si Thon Maker juega algo, y no se convierte en carne de D-League.

23 de septiembre de 2016, 12:50  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.