12.9.16

Mario Chalmers, en el radar de los Cavs

Mario Chalmers se rompió el talón de Aquiles en el pasado mes de marzo. Parece que su recuperación marcha por el buen camino y los rumores apuntan a que podría reunirse en los Cavs con sus excompañeros en los Heat LeBron James, Chris Andersen y James Jones.

Chalmers firmó con los Grizzlies y cuando se encontraba en un momento sensacional de juego le llegó el varapalo de la lesión. Memphis tuvo una plaga de lesiones y se vio obligado a cortarle para poder reforzar el equipo, pero el jugador dejó algunos momentos para el recuerdo con brillantes actuaciones.

Los Cavs han perdido este verano a Matthew Dellavedova, que se ha ido a los Bucks, y Mo Williams podría retirarse, por lo que necesitan recambio para dar unos minutos de descanso a Kyrie Irving en la posición de base.

El rookie Kay Felder, número 54 del pasado draft, es el único base reserva con el que cuentan ahora mismo los vigentes campeones.

Otro que suena también es Norris Cole, actualmente sin equipo tras su paso por New Orleans Pelicans.

6 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Chalmers sería un buen refuerzo para los Cavs, aunque es difícil que vuelva a tener su mejor nivel tras una de las peores lesiones que puede tener un deportista.

En clave interna, estoy viendo a un muy buen nivel a Bo McCalebb, y al GranCa en general.
El trabajo bien hecho desde hace varios años.


12 de septiembre de 2016, 9:40  
Blogger Peter Mihm said...

Un McCalebb a buen nivel es un lujazo para cualquiera.

En las lesiones de Aquiles siempre dicen que la edad marca mucho el futuro del jugador que la padece. Chalmers tiene 30 años, así que le pilla justito. La lesión de puede mermar, pero igual aún le quedan dos o tres años de buen basket.

12 de septiembre de 2016, 10:32  
Blogger Reithor said...

Bueno, Chalmers sabe como se juega al lado de LeBron, eso que tiene ganado. A ver si vuelve bien del Aquiles. Últimamente se ven bastantes lesiones de estas, espero que mejoren las intervenciones quirúrgicas y post-operatorios, y los resultados acaben siendo como lo que se avanzó en las microrroturas en las rodillas hace 10-15 años.

12 de septiembre de 2016, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Las roturas con 33 ó 34 años dejan al jugador mermado y acortan su carrera. El caso de Kobe ahí está. Fue la lesión definitiva.

Y si hablamos de jugadores grandes, suele ser aún peor.

También puede influir el estilo de juego. Chalmers no es un saltarín, ni alguien que viva de la explosividad. Y eso puede venirle bien.

Y haber jugado al lado de LeBron le da un plus. Ya sabe lo que hay. De hecho me estaba acordando de esto:

https://www.youtube.com/watch?v=8eJ11KYBI90

Menuda 'peta' le cayó a Mario.

12 de septiembre de 2016, 10:42  
Blogger stockton said...

Chalmers puede ser un buen complemento para muchos equipos.Nunca ha sido lo que se esperaba de él en sus inicios, pero se ha asentado como un jugador de rotación interesante. No creo que la lesión le haga perder caché, o no mucho al menos. Y en Cleveland encajaría como un guante. Conoce a Lebron, no restaría protagonismo a nadie, daría buen descanso a Irving.

Y cambiando de tema. ¿Habrá liga siemprebasket en el supermanager? En teoría empieza mañana.

12 de septiembre de 2016, 11:54  
Blogger Peter Mihm said...

Eso está hecho, Stockton. Aunque ando algo perezoso últimamente. Bueno, y muy liado en el trabajo.

12 de septiembre de 2016, 12:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.