25.11.16

D'Angelo Russell, de dos a tres semanas fuera de las canchas

D'Angelo Russell llevaba algunos partidos con molestias en su rodilla izquierda. El joven base de los Lakers ha recibido en la zona una inyección de plasma enriquecido y estará de baja entre dos y tres semanas.

D'Angelo estaba cuajando un buen inicio de temporada con unos sorprendentes Lakers (8-8) y su lesión, junto a los problemas físicos de Julius Randle en la cadera, trastoca un tanto los planes de Luke Walton.

Russell venía promediando en los 13 partidos que ha disputado esta campaña, 16,1 puntos, 3,4 rebotes, 4,8 asistencias y 1,3 robos, en 26,8 minutos por noche.

El doctor Steve Yoon, de Los Ángeles, fue el encargado del tratamiento al base ex de Ohio State, que fuera elegido con el  número 2 del draft de 2015.

10 Comments:

Blogger stockton said...

Una baja sensible desde luego,y añadida a la de Randle más aún. Pero creo que debe ser la oportunidad perfecta para que algunos jugadores como Ingram o Calde demuestren que merecen más minutos. Ambos, cuando han tenido minutos han jugado a buen nivel, aunque en el caso de Ingram se le note su bisoñez.

Y en clave Euroliga, nueva victoria del Madrid que se situa 2º de la clasificación con un gran Felipe Reyes guiando a su equipo. Tengo la sensación de que este año, los roles están mucho más repartidos que otros años y que no se nota tanto la baja o el mal estado de un jugador en concreto. Todos participan, todos son importantes, con independencia de los minutos que jueguen en un partido. Y tengo que decir, que aunque pueda ser más cansado, me gusta mucho el formato de todos contra todos en la primera fase. Acierto total de la Euroliga, en mi opinión.

25 de noviembre de 2016, 9:37  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de la Euroliga creo que es el curso normal de las cosas, pero es muy intenso y los equipos pueden llegar al final de la temporada muy cansados. Por ello es necesario tener rotaciones largas.

El Madrid este año es muy poderoso bajo los aros y tiene a un Llull inmenso. Doncic sigue dando pasos hacia adelante. Y los peros al equipo hay que ponerlos en el puesto de tres. Creo que Valanciunas y Taylor bajan el nivel. No son malos jugadores, no. No es eso. Pero no brillan como el resto. Creo que lo que aportan lo podrían ofrecer o incluso mejorar Álex Mumbrú o Javier Beirán.

Y Draper no lo está haciendo demasiado bien, pero en ese caso favorece casi el crecimiento de Doncic.

25 de noviembre de 2016, 9:47  
Blogger stockton said...

Jajaja, Valanciunas no estaría mal en el Madrid,Peter. Entiendo lo que dices, y sobre todo Taylor, me produce una indiferencia total. Siempre me pregunté por qué no apostaron por Dani Díez en su momento. Javi Beirán me gusta mucho y podría ser un fichaje interesante como reserva. De Draper no puedo decir nada bueno. Cuando le he visto jugar estaba muy muy perdido. Transmite 0 seguridad.Y mientras, Campazzo saliéndose en UCAM Murcia.

25 de noviembre de 2016, 9:57  
Blogger Peter Mihm said...

Jajaja. Jonas Maciulis, coño.

25 de noviembre de 2016, 10:12  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que sucede con Campazzo es que necesita jugar y terminar de desarrollarse y si lo traes quitas minutos a Doncic. No es fácil.

Tengo claro que el Facu terminará en el Madrid.

Y de los aleros, Dani Díez, Joan Sastre y los mencionados Mumbrú y Beirán son buenos y además son cupo.

Taylor tiene unas facultades tremendas, pero no termina de cuajar y ya lleva tiempo de sobra en el equipo. Maciulis es mucho más aprovechable porque sí suele meter sus tiros esquinados y es una tanqueta.

25 de noviembre de 2016, 10:15  
Anonymous Anónimo said...

Y lo de Campazzo es tema de pasaporte, todavía no lo tiene comunitario y el Madrid ya tenía las plazas cubiertas. Se espera que lo obtenga este año y se incorpore la próxima temporada.

25 de noviembre de 2016, 12:13  
Anonymous Anónimo said...

Con lo que está mostrando en Málaga Dani Díez no tiene sitio en el Madrid.

25 de noviembre de 2016, 12:15  
Blogger stockton said...

No hablo de un Dani Díez siendo estrella en el Madrid, pero para el rol de Taylor está, y seguro que más comprometido y barato.

Respecto a Campazzo, si hubiesen contado con él, no habría problema de pasaporte, no habrían renovado a Thompkins. O habrían acelerado los procesos de su pasaporte, que ya sabemos que no son especialmente rigurosos a la hora de obtener uno.
Imagino que iría más en el sentido de apostar por darle a Luka Doncic el rol de segundo base que por otro tema.

25 de noviembre de 2016, 13:27  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que para comienzos de 2017 Campazzo tendrá arreglado ya lo de su pasaporte. Estoy convencido de que para la campaña 2017-18 estará en el Madrid.

Seguro que los Rockets vuelven a llamar a las puertas de Llull y veremos qué oferta le presentan, puede ser irrenunciable.

25 de noviembre de 2016, 13:54  
Blogger stockton said...

Con la presumible subida salarial para el año que viene, pueden hacerle perfectamente una oferta de 15 kilos año. Si rechazas eso es que no quieres ir a la NBA.
Yo tengo sensaciones contradictorias. Por una parte, tener a uno de los 2-3 mejores exteriores de Europa en mi equipo es algo que no siempre se puede decir. Y si encima es jugador de la casa, con un compromiso granítico con el equipo, ni te cuento. Pero otra parte de mi quiere que se vaya a la NBA, pruebe y demuestre que tiene hueco en la mejor liga del mundo.Que siga mejorando y progresando como jugador.

25 de noviembre de 2016, 15:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.