30.4.17

Jornada sin partidos, pero con platos fuertes a la vista

Se hace extraño vivir una madrugada sin NBA y eso es lo que sucedió anoche. Pero hoy vuelve la competición y lo hace con dos platos fuertes.

Los Clippers, sin Blake Griffin, reciben a los Jazz en un séptimo partido en el que ambos equipos se la juegan a un todo o nada.

Chris Paul tratará de liderar a los suyos como ya hiciera en el sexto partido. DeAndre Jordan, Jamal Crawford y J.J. Recick serán sus mejores socios, pero no lo tendrán nada fácil ante unos Jazz que son conscientes de haber fallado en un momento clave, pero que saben que en el Staples tienen una muy buena oportunidad.

Gordon Hayward está en condiciones, pero Rudy Gobert se torció el tobillo en la segunda mitad del sexto partido y eso después de sus problemas en la rodilla izquierda. Aún así, el pívot estará hoy sí o sí sobre la cancha.

En cuanto a Celtics y Wizards estrenan la segunda ronda en un duelo que se presume muy igualado. La dupla Wall - Beal llega en el mejor momento de su aún corta carrera y los capitalinos se comportan como un plantel corto, pero muy equilibrado en todas sus líneas.

Los verdes, tras el revés familiar sufrido por Isaiah Thomas, se han ido recomponiendo con un Avery Bradley que ha dado un paso al frente en el mejor momento para los suyos y con un Gerald Green aportando desde el quinteto titular, cuando el Brad Stevens necesita jugar con cuatro pequeños.

Semifinales de Conferencia:
-Celtics - Wizards (19:00h).
-Raptors - Cavs (21:30h).
-Warriors - Clippers o Jazz (1 de mayo).
-Spurs -Rockets (1 de mayo).

2 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

19.00H Celtics-Wizards
21.30H Clippers-Utah

Bendita NBA, Benditos Sundays.

30 de abril de 2017, 9:56  
Blogger stockton said...

Menuda sesión buena de baloncesto tenemos hoy. Yo sigo con la mala espina respecto a Utah, aunque ojalá asalten el Staples. Y el Celtics-Wizards promete ser una serie muy bonita. El duelo Wall-Thomas va a ser espectacular.

30 de abril de 2017, 17:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.