14.7.17

Jonathon Simmons, libre para firmar con cualquier equipo

Los Spurs retiraron la qualifying offer y convirtieron a Jonathon Simmons en agente libre sin restricciones. El alero es libre para firmar por el club que mejor oferta le haga.

Los movimientos en San Antonio son extraños. Aún pendientes de las renovaciones de Pau Gasol y Manu Ginóbili, por el momento han llegado a la franquicia Rudy Gay y Joffrey Lauvergne.

Sorprende la posible no continuidad de Simmons, aunque esto podría cambiar el cualquier momento, ya que el jugador podría firmar por los 30 equipos de la liga, Spurs incluidos. Los Knicks sonaron en las últimas horas como uno de los posibles destinos para el jugador.

Los Lakers han cortado al escolta David Nwaba. Y han firmado un contrato de doble vía con Alex Caruso, base escolta de 1,96, por dos temporadas. Caruso podrá compatibilizar partidos en la ahora denominada G-League y la NBA.

Rajon Rondo está en el radar de los Pelicans, que ayer se reunieron con el base.

Por otro lado, Lonzo Ball volvió a lograr otro triple doble en la Liga de Verano de Las Vegas, ante los Cavs. Ganaron los Lakers por 94-83 y el base se fue a 16 puntos, 10 rebotes, 12 asistencias y 5 robos.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Peter una solución a tu problema con Ball es q le pongas el mute a su progenitor.... Jajaja

14 de julio de 2017, 9:14  
Blogger Felipe Martínez D. said...

Vamos Lakers, a por Simmons!

14 de julio de 2017, 9:18  
Blogger Reithor said...

Ciertamente es raro que Spurs estén sin atar este tipo de cosas. Simmons ha sido un buen jugador del que han sacado un gran rendimiento, la única coherencia que veo es que le firmasen más años por más dinero en lugar de dejar que el año que viene haya baile... pero esas cosas se hacen de corrido. De Gasol no parecen tener interés en renovarle, y Manu cuando decida si sigue o se retira está claro que no va a irse a otro equipo.

14 de julio de 2017, 9:19  
Blogger Ramón P.C said...

Sí coincido, parece que los Spurs no están planificando bien la próxima temporada.
Simmons es un buen jugador, muy completo atacando y defendiendo.
Seguro que le sobran equipos que pujan por él.

Es raro que Pau no haya anunciado que renueva, yo no descartaría un cambio de aires.

14 de julio de 2017, 9:25  
Blogger Peter Mihm said...

Cosas raras en los Spurs.

Pero me extraña que Pau se salga del contrato (un año y 16,2 millones de dólares) para no renovar. Eso lo haces si ya tienes claro tu destino.

Igual tanto Pau como Manu Ginóbili están esperando a renovar para dar mayor flexibilidad al equipo con los fichajes. Nunca se sabe.

No sé qué dinero pedirá Jonathon Simmons, pero si fichas a Rudy Gay y tienes a Kawhi, está claro que le necesitas un poco menos. Sobre todo si se sube a la parra.

Los Lakers no tienen mucho margen para ir a por él. Creo que le quedan poco más de 4 millones de una excepción.

Aunque el plantel está casi perfilado a falta de atar a un base, que podría ser Tyler Ennis, por lo bien que lo hizo a finales de la temporada pasada y su buen precio.

14 de julio de 2017, 9:35  
Blogger Klingsor said...

Los Bulls se plantean retrasar el regreso de LaVina hasta despues del AllStar. El premio al GM de la próxima temporada para GAR/PAX :(

14 de julio de 2017, 9:41  
Blogger Ramón P.C said...

Yo es que tengo muchas dudas con Rudy Gay en los Spurs.
Defensivamente,Simmons es superior.

14 de julio de 2017, 9:52  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, y me ha faltado añadir que hace poco firmaron a Brandon Paul, viejo conocido de la ACB. Escolta un pelín justo de centímetros para la NBA, pero gran tirador.

14 de julio de 2017, 10:07  
Blogger Oboman said...

También tengo dudas con Gay. No sé si la idea es que juegue de cuatro en quintetos small ball. Igual va por ahí la cosa.

14 de julio de 2017, 14:36  
Anonymous Manwell said...

Desde luego los Spurs y los Cavs se han movido poco, y los Warriors los que mejor se han reforzado. No sé si lo de Jonathon tiene una intrahistoria detrás en el vestuario, pero durante toda la temporada ha rendido muy bien y los comentaristas nunca han dicho nada de él en el vestuario. Yo me lo quedaría aunque estuviesen Kawhi y Gay, aunque sea para jugar de 4.

14 de julio de 2017, 14:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.