2.7.17

José Manuel Calderón, a los Cavs

José Manuel Calderón jugará junto a LeBron James en los Cavs. El base español ha firmado con los de Ohio por una temporada y 2,3 millones de dólares, el mínimo para un veterano con diez años de experiencia en la liga.

Calderón, que cumplirá 36 años en septiembre, ha jugado en Raptors, Pistons, Mavs, Knicks, Lakers y Hawks y promedia 9,6 puntos, 2,6 rebotes y 6,3 asistencias, en 783 partidos, con un 47,3 % en tiros de campo, 40,9 % en triples y 87,5 % en libres.

Además, ayer, Andre Iguodala alcanzó un acuerdo con los Warriors, con los que ha renovado por tres temporadas y 48 millones de dólares, cantidad toda ella garantizada.

Los Dubs, a la espera de la firma de Kevin Durant, se van asegurando el concurso de sus hombres importantes. Tras renovar a Curry, Iguodala, Livingston y West cuentan además con Draymond Green, Klay Thompson, Kevon Looney, Patrick McCaw y Damian Jones, todos ellos bajo contrato. Y cuentan con Jordan Bell, ala-pívot elegido en el draft tras comprar los derechos a los Bulls por 3,5 millones de dólares.

Por otro lado, J.J. Redick ha firmado con los Sixers por una temporada y 23 millones de dólares. Redick se une a Markelle Fultz, Ben Simmons, Joel Embiid y Dario Saric a uno de los proyectos con más futuro de la NBA.

Y P.J. Tucker ha firmado con los Rockets por cuatro temporadas y 32 millones; y Joe Ingles ha renovado con los Jazz por cuatro años y 52 millones de dólares.

4 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Me alegro por Calde, seguro que lo hace mejor que Deron Williams en el papel de base veterano.

Y seguro también que le tiene a los Warriors :)

Y JJ Reddick ha firmado por los Sixers por un año, a razón de $23M.
Contratazo, pero en Philly sobra pasta y este raza blanca les viene como anillo al dedo.
Ya veremos, pero equipo ilusionante estos Sixers.

Trust the process

2 de julio de 2017, 9:59  
Blogger Ramón P.C said...

* Le tiene ganas a los Warriors.

2 de julio de 2017, 10:00  
Blogger Atparrot said...

Los warriors van camino de convertirse de lejos en el equipo mas caro de la historia a no ser que Durant se haga un Duncan y cobre mucho menos de lo que merece. Podrían andar cerca de los 150M en sueldos, mas impuesto de lujo. Ya pueden llenar el oracle para rentabilizar

2 de julio de 2017, 15:20  
Blogger stockton said...

A los Warriors se les ha ido la cabeza con Iguodala. Ni de lejos está para cobrar 16 millones por año. Sé que es un jugador valioso, no lo voy a negar, pero no puede pretender cobrar cerca de la élite. Y me parece increíble que tenga que ser Durant el que rebaje sus pretensiones, habiendo sido el MVP de las finales a un nivel monstruoso. En fin patéticos Iguodala por egoísta y los Warriors por ceder al capricho.

2 de julio de 2017, 16:43  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.