3.7.17

Serge Ibaka renueva con los Raptors por tres temporadas

Serge Ibaka seguirá en los Raptors tres temporadas más, por las que cobrará un total de 65 millones de dólares. El ala-pívot español llegó a Toronto a finales de la pasada campaña procedente de los Magic.

Ibaka disputó 23 partidos con los canadienses en los que promedió 14,2 puntos, 6,8 rebotes y 1,4 tapones, en 31 minutos.

Además, la franquicia ha renovado también a una de sus estrellas: Kyle Lowry. El base ha firmado por tres años y unos 100 millones de dólares.

Los Nuggets se han hecho con Paul Millsap, por tres temporadas y 90 millones de dólares.

Kyle Korver seguirá en los Cavs las próximas tres temporadas por 22 millones de dólares.

Taj Gibson volverá jugar a las órdenes de Tom Thibodeau. El ala-pívot ha firmado con los Timberwolves por dos años y 28 millones de dólares. 

Justin Holiday jugará las próximas temporadas en los Bulls por 9 millones de dólares.

Los Wizards han firmado por dos temporadas y 7 millones de dólares a Jodie Meeks.

Los Grizzlies se han hecho con Ben McLemore por dos temporadas y 10,7 millones de dólares.

13 Comments:

Blogger Atparrot said...

Millsap vale 25 millones mas que ibaka? Me parece a mi que está un poco sobrevalorado el de nuggets. Pero reconozco que para una franquicia como denver sobre pagar es la única manera de conseguir una estrella, en lo que respecta a nba son posiblemente el destino menos apetecible.

3 de julio de 2017, 9:12  
Blogger Ramón P.C said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3 de julio de 2017, 9:14  
Blogger Ramón P.C said...

La pareja Jokic~Millsap suena muy bien.
Es una gran pareja de centers que sale muy barata, $31,5M (1,5 Jokic y 30 Milsap) :))

Este año todas las estrellas se van al Oeste y creo que veremos a 2 o 3 equipos del Este entrar en playoffs con récord negativo.

Hayward toma mañana su decisión.

3 de julio de 2017, 9:19  
Blogger Peter Mihm said...

Millsap es allstar y eso te da más caché.

Y ya no hay que sorprenderse por nada. Gente buena, sin más, se va por encima de los 30 millones de dólares.

He leído que los Warriors podrían llegar a pagar 1.200 millones de dólares en los próximos cuatro años entre salarios e impuesto de lujo. Una barbaridad.

3 de julio de 2017, 9:25  
Blogger Klingsor said...

Bueos movimientos de Rapots y de Minnesota. Este año voy a ver más de un partido de los TimberBULLS.
Ayer leí que la cabeza de Paxson y la de Gar, están en peligro. Despues de dejarles cagarla y desmantelar el equipo en una temporada igual los largan. Creo que en la ciudad del viento hace falta un poco de cordura y de tranquilidad que tras la era Jordan ha sido el mejor equipo que hemos tenido en 20 años. A ver como evolucionan los jóvenes pero eso de comprar ticket directo para la travesía por el desierto sin necesidad, no lo entiendo.

Saludos cracks!

3 de julio de 2017, 9:54  
Blogger stockton said...

Lo de los Warriors va a superar todos los récords de pasta. Y todo por querer sobrepagar a medianías. Y veremos también lo que aguanta ese grupo. Porque si ganas todo puede ser soportable, pero es que en esos cuatro años van a tener que ganar siempre, de lo contrario dudo mucho que aguanten juntos. es que de verdad es una salvajada tener que pagar 1200 millones en salarios durante cuatro años, son 300 millones por año. Y los Warriors dudo muchísimo que sean capaces de generar esa cantidad de dinero. Lacob va a palmar muchísima pasta.

Lo del Este va a ser un auténtico solar los próximos años. La fuga de estrellas está siendo imparable, y si Lebron decide marcharse en 2018, ni me lo quiero imaginar. Es sorprendente que la conferencia Este sea incapaz de atraer el talento. Hay equipos que juegan en ciudades muy interesantes para vivir como pueden ser los Heat,Knicks,Celtics, Nets o Bulls.

3 de julio de 2017, 10:27  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que los Dubs van a tener que trabajar de lo lindo para generar recursos que te devuelvan esa inversión.

Pero yo no llamaría medianías a Iguodala y Livingston. El mercado se ha vuelto loco y creo que unos cuantos equipos pagarían cantidades similares por ellos. El problema es que impuesto de lujo que van a tener que afrontar, pero el plantel lo tienen definido para los próximos años.

-S. Curry
-K. Thompson.
-K. Durant.
-D. Green.
-Jordan Bell.

-P. McCaw.
-S. Livingston.
-A. Iguodala.
-D. West.
-Damian Jones.

-K. Looney.

Imagino que buscarán algún interior veterano por el mínimo.

3 de julio de 2017, 10:50  
Blogger stockton said...

A mi me parece muchísmo pagar 16 millones por un jugador con el rol de Iguodala en los Warriors.Puede que él no sea una medianía, pero su rol es el que es, y probablemente haya jugadores más baratos capaces de ocupar su puesto. Y me parece muy injusto que Kevin Durant tenga que rebajar en parte su salario para hacer hueco a Iggy.

3 de julio de 2017, 11:26  
Blogger Peter Mihm said...

Sinceramente no veo a Kevin Durant rebajándose el sueldo... Hasta que no lo vea no lo creeré. ;)

3 de julio de 2017, 11:41  
Blogger Bernardo said...

Contesto al post de ayer
Hombre, defensores de LJ no hay muchos en la liga. Para Durant y Green debe ser un alivio tener a Iguodala y saber que ellos no tienen que desgastarse en defenderlo. Se hablaba de Rudy Gay, pero este seguro que sale más caro. En cualquier caso, dudo que puedas conseguir un defensor de LJ por menos de 10 millones al año, por lo tanto la pregunta debe ser si estás dispuesto a pagar esos 6 kilos más (con su impuesto de lujo)


Si le pagas eso a Reddick apaga y vámonos, aunque supongo que será porque solo es un año y tienen que llegar al mínimo.

3 de julio de 2017, 11:49  
Blogger Bernardo said...

Cuánto cuestan los salarios de Messi y de CR7? Creo que cobran cerca de 50 libres de impuestos, es decir sus equipos quizás pagan más de 100 kilos solo por cada uno de ellos. Una plantilla de fútbol son 22 jugadores, una de basket 12, así que yo si creo que los Warriors seguirán ganando dinero. La alternativa a hacer lo que están haciendo los Warriors es hacer lo que hizo OKC cuando tenía a Durant, Harden y Westbrook. Quedarse con uno de los tres, seguro que OKC generará beneficios en la próxima década, lo de los anillos no lo veo.

A Curry le tienen que pagar el máximo porque durante los tres años que ha jugado 3 finales ha cobrado en total 44 kilos, por lo tanto es justicia poética que ahora cobre todo el máximo, así ha hecho su equipo. Durant se baja el sueldo porque es más joven y ha ganado más dinero, pero veamos cuánto.

3 de julio de 2017, 12:20  
Blogger Atparrot said...

Yo pensaba que entre curry y Durant cobrarían unos 55-60 millones, pero si Durant y Curry se van a 40M cada uno, iggy a 16, Livingston 12 son 150M el total del equipo, 31 por encima del límite para cobrar impuesto de lujo.

3 de julio de 2017, 15:10  
Blogger stockton said...

En la mayoría de los sitios que he mirado, ponen que Ronaldo cobra sobre los 23 millones, con lo cual ponle 50 brutos. Messi imagino que por un estilo. En cualquier caso, el fútbol mueve mucha más pasta que la NBA. Además el problema radica en que los equipos de fútbol no tienen impuesto de lujo, la NBA si, y este en concreto se ha endurecido respecto al anterior.
Creo sinceramente que sería mucho mejor, más fácil y más justo si hubiese un límite salarial sin excepciones, impuestos de lujo etc. Al fin y al cabo eso sí igualaría totalmente a todas las franquicias y no con el espejismo actual, donde algunas franquicias pueden permitirse sobrepasar con creces el límite salarial y seguir teniendo beneficios.

3 de julio de 2017, 16:02  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.