28.8.17

Los Cavs piden más a los Celtics por lo problemas físicos de Isaiah Thomas

El reconocimiento médico de Isaiah Thomas con los Cavs no tuvo el resultado esperado. Los doctores de la franquicia de Ohio apreciaron que los problemas de cadera del base no están como esperaban.

Es dudoso que Thomas vaya a estar en condiciones de empezar la temporada. Y por ello los Cavs podrían pedir algo más -aún- a los Celtics.

Hasta tal punto que la operación podría incluso irse al traste. No parece muy normal que esto suceda, pero podría ocurrir. Se habla de la inclusión de una ronda del draft adicional para solucionar el problema. Y Cleveland sabe que Boston tiene muchas.

En cualquier caso, los equipos parecen condenados a entenderse. No sería nada fácil abortar el traspaso y que los jugadores volvieran a sus equipos como si nada.

Por otro lado, Nerlens Noel rechazó una oferta de los Mavs por cuatro años y 70 millones, pero jugará en Dallas la próxima campaña por los 4,1 millones de dólares de la qualifiyng offer.

6 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Difícil solución. Desde el prisma de los Celtics se dice que se informó de todo sobre la famosa lesión de cadera de IT, mientras que desde Cleveland se niega la mayor.
En todo caso, es algo que sólo saben ellos y que puede acabar decidiendo Adam Silver.

Esta noche se ha dicho que Cleveland pide incluir a Tatum o Brown, lo que me hace pensar que en Ohio se consume demasiada droga.

Lo que sí parece claro, es que la situación de IT es muy jodida, porque da la sensación que nadie le quiere, a pesar de su calidad y de las muestras de pundonor que ha demostrado en Boston, jugando al día siguiente de la muerte de su hermana.

28 de agosto de 2017, 8:23  
Blogger Peter Mihm said...

Cada uno juega sus cartas. Pero entiendo que están condenados a llegar a un acuerdo. Y sin subirse a la parra.

28 de agosto de 2017, 8:46  
Blogger Klingsor said...

Jugada muy arriesgada de Noel, si se rompe esta temporada no creo que le ofrezcan esas centidades y sino podría sacar más, si hace una buena temporada claro está. Pero lo dicho está arriesgando mucho.

Respecto al culebrón Irving-Thomas pues un capitulo más. Parece que estarán obligados entenderse pero ahora mismo Celtic tienen bastante más que perder que Cavs, así que Cavs hace bien pidiendo más aunque esté pidiendo el cielo claro está. Yo a Tatum no lo metia en un trade ni de coña, aunque bueno a butler tampoco lo hubiera traspasado y mira. En estos momentos se ve a los buenos GM y 5 años más tarde se ve a los GM que parecian malos y fueron bueno y/o tuvieron potra.

Saludos cracks!

28 de agosto de 2017, 10:51  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de Noel no se entiende. Coño, que son 70 kilos. Lo que dice Klingsor, una lesión y...

Los verdes no meterán a Tatum en ningún caso. Pero una ronda del draft más podría solucionarlo todo. Los Cavs harían mucha caja con el trade.

28 de agosto de 2017, 11:20  
Blogger Ramón P.C said...

Yo creo que los Cavs pueden darse con un canto en los dientes con el trade inicial.
Aceptando el peligro físico de IT (acaba contrato,así que no es tanto riesgo), Crowder es un chollo con ese salario, Zizic es una apuesta de futuro grande y el pick de los Nets será top 5 al 99%.
Creo que no deberían tomar por tonto a Danny Ainge, cuando es lo opuesto

28 de agosto de 2017, 11:49  
Blogger Peter Mihm said...

Partiendo de que soy megafan de Kyrie Irving, la operación de los Cavs me parece enorme. U IT sano es muy bueno, aunque sea pequeño y sufra en defensa. Crowder es un jugadorazo para los Cavs que puede dar mucho equilibrio. Y Zizic me gusta mucho, aunque aún no le hayamos visto en la NBA.

28 de agosto de 2017, 12:19  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.