29.8.17

Los Celtics, interesados en Tony Allen

En medio de los rumores sobre si el traspaso entre Celtics y Cavs va para adelante o no, por los problemas de Isaiah Thomas con el reconocimiento médico, la secretaría técnica de Boston sigue trabajando. Tony Allen podría interesar a los verdes. El escolta sería un gran refuerzo para l entramado defensivo de los del TD Garden.

Con la llegada de Ben McLemore a los Grizzlies, los minutos de Allen parece que irían a menos. Eso sí, el jugador llegado de los Kings no estará en condiciones hasta diciembre. Y todo apunta a que los de Memphis no renovarán al escolta de 35 años, que ya jugó hace años en Boston seis temporadas.

Por otro lado, otros jugadores que suenan para los de Brad Stevens son el pívot australiano Andrew Bogut, últimamente siempre con problemas de lesiones, y Thomas Robinson, el ala-pívot que el año pasado jugó en los Lakers mostrando una interesante capacidad reboteadora.

5 Comments:

Blogger Oboman said...

Los Celtics involucrados en muchas operaciones. No perdamos de vista que han salido del equipo cinco de los siete jugadores más utilizados la temporada pasada. Ojo, se dice pronto...

29 de agosto de 2017, 8:53  
Blogger Peter Mihm said...

En mi opinión las salidas de Isaiah Thomas y Avery Bradley son dolorosas por el carisma y gran rendimiento. Pero, claro, si te llegan Kyrie Irving y Gordon Hayward tampoco pinta nada mal la cosa.

29 de agosto de 2017, 8:59  
Blogger stockton said...

No lo digo por que sea de los Jazz, pero el fichaje de Hayward creo que no debía ser prioritario, teniendo en cuenta la batería de aleros que tienen en Boston. Eso ha supuesto perder a su mejor defensor,Bradley que además había mejorado mucho en el tiro.
El traspaso de Thomas, pese a que han dado mucho a cambio, puedo entenderlo más. Iba a pedir un pastizal brutal que quizás no fuese rentable darle. A cambio recibes a un jugador como Irving que es tan bueno como Thomas y al que le quedan 3 años de contrato. Y es más jóven. Vaya por delante que soy fan de Ainge, pero creo que se le está dando tratamiento de genio por sus últimos movimientos y salvo el de Irving, el resto me parecen cuestionables, como darle un contrato de megaestrella a un jugador como Horford.

29 de agosto de 2017, 9:42  
Anonymous Anónimo said...

Cuando se vea el nivel de Tatum y la evolución de Jaylen Brown, todos los que están criticando a Danny Ainge, entenderán las salidas de Bradley y Crowder.

Ramón P.C

29 de agosto de 2017, 9:55  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo claro que Tatum y Brown son muy buenos. Y, de momento, baratos.

La gestión de Ainge es buena. Nadie es perfecto, pero las salidas de Pierce, Garnett y Rondo siguen dando buenos frutos.

El plantel de los Celtics tiene muy buena pinta. Aunque tengo claro que un hombre grande más les vendría de perlas. Por eso me apetecía tanto ver a Ante Zizic en Boston.

29 de agosto de 2017, 10:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.