19.9.17

Andrew Bogut, refuerzo interior para los Lakers

Según informa Shams Charania, de The Vertical, Andrew Bogut se ha comprometido con los Lakers por una temporada y el mínimo para un veterano, en su caso unos 2,3 millones de dólares.

El pívot australiano recibió en los últimos días el alta médica para la práctica del baloncesto y eligió los Lakers, a pesar de que los reforzados Celtics también le tenían en su radar.

Bogut coincidió en los Warriors con el actual entrenador de los angelinos, Luke Walton, en dos temporadas. En una se hicieron con el anillo y en la otra alcanzaron las Finales.

A sus 33 años, Bogut llega a los Lakers con la incógnita de su estado físico y con la esperanza de poder aportar solidez defensiva bajo los aros. En teoría el puesto de cinco titular es para Brook Lopez y él tendrá que repartirse los minutos en cancha con el prometedor Ivica Zubac y el rookie Thomas Bryant.

Lonzo Ball, Brook Lopez, Kentavious Caldwell-Pope, Kyle Kuzma y Josh Hart son las principales novedades de los Lakers para la campaña 2017-18, junto al recién llegado Bogut.

3 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Fichaje barato, que aportará veteranía y defensa, aunque me atrevo a decir que jugará menos de un 50% de los partidos por problemas físicos.

Sería un error si le quitara minutos al novato y a Zubac, aunque la RS es muy larga.

Sobre las palabras de Irving sobre Lebron, se nota que no había buen rollito entre ellos, hasta el punto que no hay ni un gramo de gratitud por estos años.
Ese vestuario debe ser complicado.

19 de septiembre de 2017, 9:18  
Blogger Ramón P.C said...

Y parece que Wiggins va a renovar por el máximo por los Wolves, a razón de 148M$ en 5 años.
Para mí, mucho presente y futuro pero se esperaba más de él aunque es buena jugada de Minny porque es el futuro junto a KAT.

19 de septiembre de 2017, 9:20  
Blogger Peter Mihm said...

Mis dudas con Bogut vienen por el aspecto físico. Su tendencia a lesionarse es tremenda. Pero si está sano es un jugador que aporta buenas decisiones y mucho sentido del juego. Seguro que Zubac puede aprender mucho en ataque de Brook Lopez y en defensa de Bogut.

19 de septiembre de 2017, 12:47  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.