20.9.17

Mason Plumlee renueva con los Nuggets

Mason Plumlee llegó a los Nuggets vía traspaso, pero terminaba contrato. Denver ha conseguido su renovación por tres temporasas y 41 millones de dólares.

El pívot de 2,11 y 27 años era agente libre restringido y los de Colorado podían haberle renovado por un año y 4,6 millones de dólares, pero en tal caso el jugador podría marcharse la próxima campaña a cualquier equipo sin que la franquicia recibiera nada a cambio.

Plumlee jugó la pasada temporada 27 partidos con los Nuggets en los que promedió 9,1 puntos, 6,4 rebotes, 2,6 asistencias y 1,1 tapones por partido.

Con la renovación de Plumlee, los Nuggets conforman una línea interior tremenda, ya que cuentan con Nikola Jokic, Paul Millsap y Kenneth Faried.

5 Comments:

Blogger Klingsor said...

Milsap es un jugaora que siempre me ha encantado, serio, buenos numeros, seriedad, y siempre me ha llamado la atención que no haya optado por equipos importantes a la hora de ser agnte libre, eligió Atlanta cuando no parecia que el equipo tendria mucho recorrido, cierto que llegaron a una final de conferencia pero duró muy poco la cosa y ahora nuggets, estoy seguro que equipos con más historia y sobretodo futuro más prometedor se habrán interesado en hacerse con sus servicios. Lógicamente no sé lo que pasa por su cabeza, pero no he entendido sus decisiones ni con atlanta ni ahora con denver.

Saludos cracks y Peter muchas gracias por seguir a diario con el blog, cuantos años que Gasol fue All-Star por primera vez? mil veces gracias crack!!!

20 de septiembre de 2017, 9:03  
Blogger Ramón P.C said...

Los Nuggets tienen un equipo interesante, muy joven y talentoso, pero están en el Oeste y entrar en playoffs es difícil y hay que ver como evolucionan.
Algo similar a lo que pasa con Minnesota.

Ayer dimos un buen empujón al Supermanager de SiempreBasket.

Recordar que el nombre de la liga y contraseña es: SiempreBasket y son 2 equipos por jugador.

Os recomiendo que usemos el ht #SupermanagerKIA porque así aparece en acb.com y estamos visibles a mucha gente.

20 de septiembre de 2017, 9:08  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias a los dos. Vaya fenómenos.

Pues de aquello han pasado once años y medio. No está mal. Aunque el fenómeno de los blogs ya dejó atrás su mejor momento. A mí me da un poco igual porque nunca pensé en convertir esto en HoopsHype y venderlo por varios millones de dólares. Jajaja

20 de septiembre de 2017, 10:18  
Blogger Klingsor said...

Eres un romántico Peter!

20 de septiembre de 2017, 11:43  
Blogger Peter Mihm said...

En algunas cosas, sí.

20 de septiembre de 2017, 13:58  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.