12.9.17

Tony Allen, un año a los Pelicans

Se rumoreaba que podía volver a los Celtics, pero al final Tony Allen se ha comprometido con los New Orleans Pelicans por una campaña.

Con las lesiones de Solomon Hill y el rookie Franck Jackson, los Pelicans necesitan refuerzos en sus posiciones exteriores.

Allen tendrá como compañeros en Nueva Orleans a Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Jrue Holiday y Rajon Rondo. Sin duda alguna, sus aptitudes defensivas serán bien recibidas.

Por otro lado, los Nets se han hecho con Tyller Zeller para las dos próximas temporadas. El pívot vio como los Celtics no garantizaban su contrato para la campaña entrante el pasado 2 de julio y pasó a ser agente libre.

Tras la salida de Brook Lopez a los Lakers, los Nets cuentan tan solo con Zeller, Timofey Mozgov  y el rookie Jarrett Allen para el puesto de cinco.

8 Comments:

Blogger Reithor said...

Espero que los Nets saquen a Zeller por delante de Mozgov, tiene más futuro y necesita minutos para terminar de cuajar.

Los Pelicans tienen a mucho jugador propenso a lesiones, y Tony Allen también está en ese club. A ver si la suerte les sonríe.

12 de septiembre de 2017, 9:27  
Blogger Ramón P.C said...

Dos platos fuertes en este Eurobasket.
Por cierto Peter, tengo entendido que es Mediaset España quien ha pedido que el partido fuera a las 17.45 para evitar coincidir con el de la champions de A3.

Es una hora jodida para muchos, pero tiene su lógica y estoy seguro que tendrá una gran audiencia.

En los alemanes, además de su estrella Shröeder, tengo ganas de ver a Theis (fichaje de Ainge para estos Celtics tan renovados).

12 de septiembre de 2017, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Hace un par de temporadas Tyler Zeller promedió unos 10 puntos y 6 rebotes. No es ningún virtuoso, pero sí un pívot aceptable.


-D'Angelo Russell, Allen Crabbe, DeMarre Carroll, Trevor Booker, Tyler Zeller.

-Jeremy Lin, Sean Kilpatrick, Caris LeVert, Rondae Hollis-Jefferson, Timofey Mozgov.

-Deron Williams, Spencer Dinwiddie, Quincy Acy, Jarrett Allen.

En principio no parece que vayan a aspirar a nada, ¿no?

12 de septiembre de 2017, 11:12  
Blogger Peter Mihm said...

Sobre los horarios, no digo que no sea lógico. Solo digo que a mí la Champions me importa más bien poco y el basket no podré verlo. Acepto mi rol minoritario y mi mala suerte con este Europeo...

12 de septiembre de 2017, 11:13  
Blogger Ramón P.C said...

Los Nets no entrarán en playoffs ni soñando, pero creo que algunas victorias más que el año pasado sí lograrán (lo cuál tampoco es complicado ).

Lo que no veo es que tengan un futuro esperanzador, porque se están comiendo contratazos de jugadores que son normalitos, siendo generoso: Crabble,Mozgoz, Lin, Carroll.

Sólo creo que D'Angelo se saldrá, con muy buenos números individuales.

12 de septiembre de 2017, 11:39  
Blogger stockton said...

Y Ryan Kelly nuevo jugador del Betis. Cuando lo he visto,me ha sorprendido mucho. Creonwie puede ser un jugador muy válido, tiene una gran mano y es grande. Creo que será una de las grandes sorpresas de la temporada.

12 de septiembre de 2017, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

Es un jugador alto con clase. Parece un jugador que puede hacerlo muy bien en la ACB.

12 de septiembre de 2017, 12:04  
Blogger Reithor said...

En principio los Nets deberían aspirar a no hacer el ridículo. En cualquier caso, según las circunstancias y dinámicas que vayan cogiendo tanto ellos como otros rivales que pueden caer en desgracia, cualquier equipo de los 30 podría entrar en playoffs con buena suerte.

12 de septiembre de 2017, 12:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.