10.4.18

Pelicans, Spurs y Thunder se aseguran los playoffs

Los Pelicans, los Spurs y los Thunder hicieron los deberes, ganaron sus partidos y ya son equipos de playoffs. Los texanos, por 21ª campaña consecutiva. El octavo puesto del Oeste saldrá del ganador del Timberwolves - Nuggets que se disputará el miércoles.

Resultados:
-Pistons 98-108 Raptors. Jonas Valanciunas: 25 y 9.
DeMar DeRozan: 16, 3 y 7. Kyle Lowry: 11, 6, 9 y 1 t.
Luke Kennard: 20, 7, 2 y 1. Reggie Jackson: 16, 3, 9 y 1.
-Nets 114-105 Bulls. Allen Crabbe: 41, 5, 4, 1 y 1 t.
D'Angelo Russell: 21, 6, 11 y 2. Spencer Dinwiddie: 20, 3 y 7.
Sean Kilpatrick: 16, 3, 1, 2 y 1 t. Cameron Payne: 15, 3, 6 y 2.
-Knicks 109-123 Cavs. LeBron James: 26, 6, 11 y 1.
Kevin Love: 28, 5, 1 y 2.  J.R. Smith: 16, 7, 4 y 2.
Michael Beasley: 20, 4, 3, 3 y 1 t. Frank Ntilikina: 17, 6, 5, 1 y 1 t.
-Heat 93-115 Thunder. Russell Westbrook: 23, 18, 13 y 1.
Paul George: 27, 3, 1 y 1. Jerami Grant: 17, 5 y 1 robo.
Josh Richardson: 18, 3, 3 y 1. Hassan Whiteside: 16, 8, 1 y 3 t.
-Timberwolves 113-94 Grizzlies. K.A. Towns: 24, 18, 2 y 1 t.
Jeff Teague: 24, 4, 8, 3 y 1 t. Jimmy Butler: 15, 2, 3 y 3.
Ben McLemore: 18, 7 y 1. Dillon Brooks: 15, 4, 4 y 2.
-Bucks 102-86 Magic. Shabazz Muhammad: 22 y 8.
Eric Bledsoe: 20, 12, 11 y 3. Khris Middleton: 18, 7, 6 3 y 1 t.
Nikola Vucevic: 17, 10, 7 y 3 t. Bismack Biyombo: 14, 6 y 1 t.
-Spurs 98-85 Kings. Rudy Gay: 18, 6, 1, 1 y 1 t.
Manu Ginóbili: 17, 6, 5 y 1. LaMarcus Aldridge: 15, 14, 2 y 2 t.
Willie Cauley-Stein: 25, 10, 2 y 1 t.De'Aaron Fox: 21, 4 y 7.
-Nuggets 88-82 Trail Blazers. Nikola Jokic: 15, 20, 11, 2 y 1 t.
Will Barton: 22, 7 y 3. Jamal Murray: 12, 2 y 2.
Jusuf Nurkic: 20, 19, 1 y 1. Damian Lillard: 25, 4, 3 y 1.
-Clippers 100-113 Pelicans. Anthony Davis: 28, 6, 2, 2 y 5 t.
Nikola Mirotic: 24, 16, 2 robos y 1 t. E'Twaun Moore: 19, 5, 3 y 1.
Sindarius Thornwell: 20, 5, 7, 2 y 2 t. M. Harrell: 15, 8, 6, 2 y 3 t.

18 Comments:

Blogger Gonsogold said...

Buenos días:

Siempre he sido muy proMinnesota, pero este año me apetece que se queden fuera de PO. Llamarlo Karma, justicia divina para Rubio o manía mía.

Por cierto, llevo bastantes años leyéndote diariamente y hoy me estreno en los comentarios.

10 de abril de 2018, 8:58  
Blogger Bernardo said...

Yo solo he sido de Minnesota desde que seleccionaron a Ricky hasta etsa temporada jeje. Y los Jazz nunca fueron santo de mi devoción, pero este año quiero que ganen jaja.

Enfrentamiento directo el miércoles!!!!

10 de abril de 2018, 9:07  
Blogger Peter Mihm said...

Bienvenido, ¿Unknown? ;)

A mí me pasa un poco lo mismo. Con Ricky fui muy fan de los Timberwolves. Este año, sin embargo, me apetece que se den un batacazo. Sin odios ni nada parecido. Pero quiero que se queden fuera de playoffs, a pesar del buen equipo que tienen.

Lo que son las cosas en la NBA. Que el último partido enfrente a los dos equipos que se disputan un puesto en PO tiene mucha tela...

10 de abril de 2018, 9:38  
Blogger Bernardo said...

Que conste que esos años que he sido fan de Minnesota, no solo me gustaba Ricky. Me gustaba ver a Love, Pekovic y a Beasley.

10 de abril de 2018, 9:41  
Blogger Ramón P.C said...

Me uno al sentimiento de dejar fuera de playoffs a Minnesota y por las mismas razones que comentáis.

Ese Wolves— Nuggets va a ser tremendo.

10 de abril de 2018, 9:51  
Blogger Reithor said...

Pues a mi me parece que el pobre Ricky no ha tenido suerte con sus compañeros en Wolves. Mucho egoísmo, y muchas individualidades. Una banda que hasta a Thibodeau le ha costado un año y muchos fichajes poner en orden. Pekovic sí que me gustaba, pena de carrera truncada para "el jugador más fuerte de la liga", que entrenaba con balones medicinales. Los Nuggets también tienen su culpa, sin ir más lejos la semana pasada palmaron con Grizzlies.

10 de abril de 2018, 9:51  
Blogger Oboman said...

Tremenda ultima jornada el miércoles con Nuggets vs Wolves y Spurs vs Pelicans.

Y no sé cómo están los desempates para cada combinación pero tiene pinta que más de una posición en el oeste se va a decidir por ahí.

Del cuarto al noveno en un partido a falta de uno. Tremendo.

10 de abril de 2018, 10:03  
Blogger Peter Mihm said...

Los Nuggets no es que me emocionen, pero al menos por ahí anda Juancho, que entra en una convocatoria cada tres o cuatro partidos...

Tremendo, por cierto, el triple doble de Nikola Jokic.

Y no quería dejar de comentar la temporada de Russell Westbrook. Parece claro que el MVP irá a parar a las manos de James Harden; buena temporada y gran récord.

Pero RW está a 16 rebotes de promediar otra vez un triple doble en la temporada. Es una bestialidad. Sinceramente, espero que lo logre. Ayer se fue a 18 capturas. Y el miércoles, ante los Grizzlies (el segundo peor equipo reboteador de la liga), tendrá su oportunidad.

10 de abril de 2018, 10:12  
Blogger Gonsogold said...

Pues no sé por que ha salido Unknown. Debería salir Gonsogold.

Respecto a RW, yo apostaría a que al final promediará el triple doble de nuevo. El equipo hará lo que se deba hacer para que atrape él los rebotes. aunque desde mi punto de vista el pedazo de record qeu conseguirá quedará algo deslucido por ello.

10 de abril de 2018, 10:26  
Blogger Oboman said...


A mí los Nuggets me recuerdan mucho a eso que ahora llaman hype... Leo y escucho en algunos sitios que si no se meten en playoffs sería un fracaso con esa plantilla, que si el entrenador no ha sido capaz de aprovechar todo ese talento, etc, etc y no puedo estar mas en desacuerdo. Para mi es un equipo que si se mete en PO en la ultimas posiciones de la cońferencia Oeste no me sorprenderá y si se queda fuera me sorprenderá todavía menos.

Yo voy en la línea de Gonsogold con RW. With a little help from muy friends se consiguen buenos números cuando hace falta y añado que es un jugador que para mí elige bastante mal demasiadas veces. Ya tiene un MVP habiendo quedado sexto en su conferencia, este año va a quedar probablemente más atrás después de haber incorporado dos All Star en el equipo. Que queréis que os diga??

10 de abril de 2018, 10:36  
Blogger Klingsor said...

hola cracks!

Pues yo quiero ver a los Timberbulls en PO, por Thibs, Gibson, Rose y sobretodo por Butler. Me hubiera ver a Rubio triunfar con los Wolves, pero bueno tampoco creo que se portaran mal con él, el neogcio es así, recuerdo el desprecio de ricky a los kings antes del draft y la verdad es que el clima de California le hubiera venido mucho emjor que el "freski"de Minnesota.

Por encima de todo, el final de la conferencia oeste es tremendo y esta temporada la competencia en ambas conferencias se está cumplinedo, de difernete manera peor ambas confernecias parecen las más abiertas desde hace mucho tiempo.

Saludos cracks!

10 de abril de 2018, 10:45  
Blogger Peter Mihm said...

Pues bienvenido, Gonsogold.

No os pongáis puristas. Promediar 25,6 puntos, 9,9 rebotes, 10,1 asistencias y 1,8 robos, en 79 partidos es un dato TRE-MEN-DO.

10 de abril de 2018, 10:47  
Blogger Ramón P.C said...

Me he quedado alucinado con esto:

Jokic es el 20° jugador de la historia en triples dobles.
Tiene 23 años.

10 de abril de 2018, 11:44  
Anonymous Anónimo said...

Y según Woj los Cavs vuelven a fichar a Kendrick Perkins para completar su plantilla de cara a los playoffs...

10 de abril de 2018, 11:57  
Blogger Klingsor said...

Ramón Jokic ha hecho más tirples dobles este año que mates. Ahí queda eso.

Por cierto, creo que estoy muy aburrido pero he sumado las victorias de todos los equipos del este y del oeste y solo veo una diferencia de 24 partidos, que me parece poco teniendo en cuenta de donde venimos. Ya sabemos que las franquicias juegan más entre franquicias de la misma conferencia, pero me imagino que en otras temporadas los números era bastante diferente.

Por comentar...

10 de abril de 2018, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, lo de Jokic es tremendo. Es un jugador que puede hacer triples dobles con la gorra.

Y lo de Perkins, pues vale. Los Cavs tenían un hueco en el plantel y Kendrick estaba vinculado a la franquicia, a través de los Canton Charge.

El tío ha jugado sus 27 partidos y ha promediado 8,7 puntos, 7,2 rebotes, 1,9 asistencias y 0,6 tapones, en 21 minutos por noche. No está mal. Con un 53% en tiros de campo y un 63% en tiros libres.

Y un tipo de 2,08 y 122 kilos que se lleva bien con LeBron, pues hace equipo y llegado el caso ahí lo tienes para dar mandobles y defender si se te lesionan los interiores.

10 de abril de 2018, 12:15  
Blogger Reithor said...

Los Blazers están acabando con una dinámica bastante mala, a ver si no les pasa factura en playoffs. De hecho, si pierden el que les queda, puede que pierdan la tercera plaza...

10 de abril de 2018, 17:07  
Blogger Peter Mihm said...

A ver qué pasa esta noche. En el Oeste aún pueden cambiar todos los posibles enfrentamientos. Salvo el Rockets - Nuggets o Timberwolves.

11 de abril de 2018, 10:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.